Sign by zerokey

sábado, 5 de febrero de 2011

Primer post.

En ese blog, estaremos haciendo una revision a lo que a tecnologia se refiere; todo el mundo va a decir que ya hay un millon de esos blogs, y, la verdad es que si, pero aqui lo veremos desde una manera diferente. Este blog, tiene por destino llegar, desde el principiante hasta el usuario de internet mas avanzado, desde la ultima moda en gadgets hasta la misteriosa seguridad informatica, siempre con un poco de humor, geekismo y porque no?? frikismo.


Comenzaremos, por la situación que me llevo a hacer un blog en esta rama:

Hace tiempo, estaba en mi oficina, tratando de saltarme el password de la bios en un windows xp,
Cuando me llamo mi jefe y me pidió que fuera a su oficina; cuando llego hasta alli, me comenta que compro el Ipod que trae "camarita".
 Pero no sabia como sincronizar, el "aparatito", con el outlook de la empresa que estaba su computadora;
así, que pense: porque una empresa, gasta tanto dinero en maquinaria, personal, etc. y no pueden pagar un curso para sincronizar el outlook con la PC (bueno, no creo que haya esos cursos), entonces, invoque a todos los dioses informaticos, puse un altar con un comodore 64 en el centro, y saque un poderosisimo:

LOL




 Lo conecte y se abrió Itunes  bla bla bla bla bla bla bla bla, sincronizar contactos de outlook. y bueno me dio como mil veces las gracias, pero en el camino hacia el elevador, me pregunte: Habra mas personas que no tengan ni idea de lo que es tecnologia????, y la respuesta me estaba esperando justo en las puertas de el elevador. Era un amigo que tenia en sus manos un Nokia 5530 y casi lloraba porque le habían pasado una rola, y no la podia encontrar; no estaba, en sus imagenes lol, ni en sus videos lol, ni en ningún lugar, entonces pasaron 2 cosas:

1.- le dije que los archivos recibidos por bluetooth, se guardaban por default, en la carpeta de mensajes.
2.- me decidi a hacer un blog.

CONTINUARA...

para que se diviertan les dejo un video:








1 comentarios:

execelente post, zerokey, muy biien explicado y dinamicamente con imagenes,!

baziinga bazzinga baziinga (8) (8)
jajajaj, como me causo graciia jajaja xDDD

saludos..!

Publicar un comentario