Sign by zerokey

sábado, 10 de noviembre de 2012

Migrando al Lado Oscuro.

Aún no he podido escribir la tercera parte de la entrada de crónica de un ataque, puesto que aunque tengo un Honeypot sin seguridad y otro con cifrado WEP, nadie se ha tratado de conectar, y me he puesto a pensar que hay 2 opciones; la primera es que todos mis vecinos pagan su servicio y la segunda es que todos mis vecinos son honestos...


Pero bueno creo que después lo haré a la fuerza conectando conectando una de mis maquinas.

El titulo del post se relaciona con que la semana pasada, me quedé sin teléfono móvil, es sumamente perturbador como el hecho de no traer las cajitas de colores en donde vemos lo que pasa en Facebook, Twitter y demás nos puede sacar de nuestras casillas.

El hecho es que mi iPhone se fue y tenia que estar comunicado; así que fui a un distribuidor a conseguir mi nuevo teléfono; ahí fue cuando el lado oscuro me sedujo, yo tenia la idea de comprar otro iPhone, pero dije: solo voy echar una mirada a otros teléfonos aunque no creo que me convenzan. Revisé los diferentes modelos y todo iba igual hasta que me topé con la linea Galaxy. Los modelos son muy estéticos y tienen un potencial increíble, es por eso que me quedé con el Samsung Galaxy S2 aunque en sí quería el S3 aún no hay tanto desarrollo como para el S2, fue así como el Galaxy asesinó al iPhone, lo empezaré a testear, espero no romper nada...

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario